• El alcalde Gregorio Espadas y el capitán Carlos Merino Campos operan contra Morena y le alborotan la gallera a Adán Augusto López Hernández, autor de la “ley garrote”

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Comalcalco, Tabasco; 26 de julio, 2023.- El horno no está para bollos, y hoy una manifestación que habitantes de este municipio mantenían en esta localidad, fue dispersada a toletazo limpio y con gas lacrimógeno, les aventaron a los antimotines a las madres de familia y a los menos de edad.

Mujeres gritaban y maldecían a los policías represores de ambos gobiernos morenistas, tanto estatal como municipal, quienes dieron la orden de garrotear a mujeres que llevaban niños en brazos

Las féminas rodaron por el suelo y fueron garroteadas por los polizontes que cumplían órdenes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno que encabeza el capitán Carlos Merino.

“Maldito gobierno represor; en las urnas nos las pagarán estos priistas vestidos de morenistas”, decía el pueblo noble y sabio.

Otros por redes sociales pedían el auxilio de AMLO: “Avísenle al señor presidente de la República, ya que sólo él nos puede ayudar ante este abuso, porque él debe de estar ajeno a esta atrocidad que comete el interino de Adán Augusto López quien creo la “ley garrote”.

Los lugareños se quejan de la compañía Sinopec que realiza detonaciones destruyendo todo a su paso; ambos gobiernos, municipal y estatal, en vez de llegar a un acuerdo con los quejosos, garrotearon a las mujeres sin compasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *