• Dejan amenazas para el presidente morenista de Huimanguillo, Óscar Ferrer, narcopolicías y medios de comunicación al servicio de mafiosos, según las leyendas
  • Las bandas que operan en Chiapas ya estarían en Tabasco, y este podría haber sido su primer mensaje

Por Agencias SFAS/ Huimanguillo, Tabasco; 28 de julio, 2023.-Sigue la ola de crímenes en el sur del país. Esta mañana aparecieron cuerpos desmembrados y embolsados sobre la carretera 187 de de Huimanguillo, el corredor dorado del crimen organizado de la Chontalpa.

En cartulinas amenazan al alcalde, y aunque no dicen nombre se entiende que es al morenista Óscar Ferrer y de paso a sus narcopolicías, según reza en las leyendas.

Seguidamente hablan de elementos del aeropuerto, y aunque no se especifican cuál, sólo hay un restaurante dominado con esas características en esta región, además se dirigen a medios de comunicación, a quienes advierten que no le sirvan y ni se involucren con mafiosos o les irá de la misma manera, la muerte será segura para ellos.

Ha corrido el rumor en esta región que grupos chiapanecos, ya podrían estar operando en esta zona, por ser el trampolín perfecto, entre Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Centroamérica.

IMAGENES FUERTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *