* La gobernadora de territorio, felicitó a su pueblo, y señaló que Solidaridad está llamado a tener un destino de grandeza

* Al participar en la sesión solemne de Cabildo dejó en claro que se requerirán capacidad de gestión, creatividad para que la prosperidad llegue, primero, a quienes menos tienen

Por Agencias SFAS/Playa del Carmen; 29 de julio, 2023.- En el marco de la sesión solemne de Cabildo por el 30 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, la gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró con las y los ciudadanos y aseguró que la transformación de Quintana Roo no es solo una decisión política o un proyecto personal o de unos cuantos sino un contundente mandato que la sociedad dio para trabajar por los que menos tienen.

Ante los solidarenses que estuvieron en la plaza 28 de Julio Mara Lezama afirmó: “que se oiga fuerte y se oiga claro… tengo la decidida voluntad de extender esa transformación de la vida pública a cada oficina de gobierno, a cada espacio y a cada rincón de nuestro Quintana Roo”.

Con la presencia de los representantes de los poderes, de los sectores sociales, de la ciudadanía en general, la gobernadora del estado destacó que Solidaridad está llamado a tener un destino de grandeza… y un destino de grandeza no armoniza con un presente contaminado por bullicios políticos inconducentes, que no, aportan al crecimiento, al desarrollo ni a la tranquilidad social.

Mara Lezama propuso trabajar juntas y juntos por Solidaridad, por las y los ciudadanos que exigen altura de miras, grandeza de espíritu, voluntad personal y política, dedicación plena y honradez.

Después de saludar y felicitar a todos y cada uno de los solidarenses por este aniversario, la gobernadora de Quintana Roo advirtió en los años siguientes traerán para Solidaridad nuevos horizontes de desarrollo, pero también de nuevos retos.

Recordó que por aquí pasará el Tren Maya, un extraordinario proyecto del gobierno federal que es impulso al desarrollo económico y la justicia social; en el municipio vecino estará el aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto” que detonará la región y tendrá vinculación directa con la Riviera Maya.

Pero requerirán capacidad de gestión, creatividad para que no queden neutralizados por el desorden urbano o social, y para eso es necesario aplicar los principios de una nueva forma de gobernar, que son los que la sociedad está exigiendo.

Mara Lezama dejó en claro que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es la base del gobierno que encabeza, encara la gestión pública y política que tienen como centro de las decisiones a la gente.

“La sociedad nos exige construir… y quienes no han entendido eso no entienden el profundo proceso transformador que vive Quintana Roo, y no van a poder participar de él desde ninguna trinchera” aseveró la titular del Ejecutivo a convocar a todos a poner lo mejor para escribir juntos las mejores páginas de nuestra historia.

En la mesa estuvo acompañada de la presidenta Lili Campos Miranda, del magistrado Pedro Pablo Álvarez, en representación del Tribunal Superior de Justicia, y de la diputada María José Osorio, con la representación del Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *