CAEN ‘MAPACHES’ DE LAURA BERISTAIN EN PLAYA DEL CARMEN

 

  • Fueron capturados con más de 100 mil pesos para pagar votos; son trabajadores del Ayuntamiento

 

Por Pedro Pablo Jaramillo/Playa del Carmen, QRoo.- Cinco operadores de la candidata de Morena a la alcaldía, Laura Beristain, fueron capturados cerca del hotel “El Caracol”, casualmente propiedad de la abanderada, con 100 mil pesos y decenas de credencial de elector.

Los empleados del gobierno morenista responden a los nombres de Alejandro, Luis y Johnny, estos dos últimos adscritos a la Tesorería municipal. Todos ellos fueron turnados a la Fiscalía Especial de Delitos Electorales.

Cabe mencionar que la tarde del sábado, también se capturó “in fraganti” a tres operadores morenistas en el asentamiento conocido como Las Torres. La cita para el pago del sufragio fue en la iglesia de la zona.

Cabe mencionar que se dice que la policía municipal se sumó a esta tarea de pagar el voto por adelantado, en la calle 9 entre las calles 105 y 110 en la colonia Ejidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *