•En el pasado ya había denunciado a Peña Nieto y a Calderón

  • El discurso ocurrió en un foro organizado por el grupo que se autodenomina “Movimiento México 2030″

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.-Supuesto general se hizo viral el fin de semana y todavía sigue siendo noticia, por pedir juicio político contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante un foro organizado por el grupo que se autodenomina “Movimiento México 2030″, que se llevó el sábado en el Club de Periodistas de la Ciudad de México.

El sujeto fue identificado como Jesús Jaime García Miramontes, y resultó ser un militar falso. En el año 2013 se lanzó contra Enrique Peña Nieto y luego dijo que había denuncia a Felipe Calderón ante la Haya por crimines de lesa humanidad.

A través del video que circula en redes sociales, el ‘general’ da cuenta del atentado del gobierno contra las instituciones, lo que debe frenarse con un juicio político.

“Muchos nos fuimos con espejitos, nos vendieron espejitos hace cinco años y los compramos, cuando hace cinco años nos dijeron que era un peligro para México y no hicimos caso”, expresó al tiempo de rematar “se puede enjuiciar a una persona que de manera necia y terca se quiere adueñar de las instituciones”.

Al cuestionar la conformación de la Guardia Nacional “para resguardar única y exclusivamente los intereses del señor”, pidió a las y los mexicanos confiar en el Ejército y la Marina, porque el 98 por ciento de sus integrantes están con el pueblo.

En su intervención, dijo que la violencia en el país es consecuencia de que no se ejerza la acción penal en contra de los criminales, de que no se viva en un Estado de Derecho.

ES PARTE DE LA CAMPAÑA EN MI CONTRA: AMLO

En respuesta el mandatario nacional señaló: “Ayer salió en redes sociales, en un foro, no sé si es del bloque conservador, una denuncia hecha por un militar, general del ejército y resulta que no es general, se vistió, yo creo que tampoco. No es militar ni es general”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este tipo de afirmaciones en redes, forma parte de la manipulación de la información que hacen sus adversarios para afectar a su movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *