• El director del nosocomio, Víctor Manuel Narváez, junto al personal celebra el 85 aniversario de la institución

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tabasco.-De la mano del gobierno del estado, la Federación y del personal, se pudo rescatar de la terapia intensiva en la que se encontraba la institución, afirmó el director del Hospital Dr. Juan Graham, Víctor Manuel Narváez Osorio, luego de presidir la tradicional partida de pastel por el 85 aniversario de la fundación de este hospital considerado el emblema de la salud en Tabasco.

Recordó que a inicios del 2019 en el hospital Juan Graham arrancó la recuperación del sector salud en Tabasco, hoy, dijo, “este hospital está lleno de vida, lleno de energía, el hospital está recuperado”.

Indicó que pese a que se vivió un transe difícil durante la pandemia, esto sirvió “para fortalecernos, para medirnos, para saber de qué estábamos hechos y la gente que aquí labora demostró que está comprometida, que está hecha de sentimiento, lo que permitió entregar buenas cuentas en la pandemia”.

Narváez Osorio dijo que hoy se contempla un hospital diferente, un hospital donde la infraestructura se ha rescatado, una Torre Oncológica que estaba en ruinas y que hoy está a un 90 por ciento de su funcionamiento.

Hoy los tabasqueños cuentan con un hospital pujante, donde se retomaron los trasplantes renales, de córneas, donde nuevamente se están realizando cirugías de corazón, activamos las jornadas de prótesis de rodilla, donde se atiende a los pacientes oncológicos con la mayor prontitud posible, donde de atiende a pacientes crónico degenerativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *