• Tras los enfrentamientos en Reforma y Tapachula, en vez de investigar los hechos sangrientos y a su policía mafiosa, se pavoneó por las calles de Pichucalco, pitorreándose y preguntando a los lugareños ¿si cómo estaban?
• Mal le contestaron algunos, aguantando cobro de piso, extorsiones, balaceras y viviendo con miedo de las ‘fuerzas del orden’
• Sus famosas mesas de seguridad no funcionan; están despilfarrando el dinero de ese rubro, atinaron otros

Por Isaac Mendiola/SFAS/Pichucalco, Chiapas; agosto 3 del 2023.-Para Ripley, el dinero destinado a las ya famosos mesas de seguridad en Chiapas, que es una millonada de pesos del erario público y de nuestros impuestos, es una burla para el pueblo y un despilfarro de recursos de estos mequetrefes, señaló enfadada doña Chelito P, quien, dijo, no ponga mi nombre completo no me vayan a venir a matar muchacho.

Y usted cuídese también, porque odian a los periodistas, ellos son los que protegen y están ligados con las mafias, recalcó la ya grande damita.
Siguió diciendo, cómo es posible que sólo vienen a sentarse bien emperfumaditos y a tomar café, cundo las balaceras están por todos lados; iba yo pasando por la banqueta a mi mandado y, qué coraje me dio ver a dos hombres que olían a perfumes de esos caros, preguntarle a una mujer ¿qué si cómo estaba? Y risa y risa, imagínese usted, hasta la pregunta ofende, bola de sinvergüenzas, al pasar por la fiscalía estaba la bulla, y fue donde me enteré que era ese fiscal Olaf Gómez Hernández y uno que es presidente del Tribunal, Guillermo Ramos, los mismos que había visto antes… Abuela que no tienen, en qué nos ayuda que vengan a saludar al pueblo?, cuando la delincuencia está desatada.
Cuídate muchacho de esos mequetrefes que con Dios pagarán el daño al pueblo, falsos, demagogos, burócratas, de zapatitos brillosos, acotó la mujer

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *