• Operaban con dos tanques estacionarios fijos con capacidad de cinco mil litros


Por Agencias SFAS, Reforma, Chiapas.-/El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrita a esta Unidad Administrativa, gracias a trabajos de inteligencia y de investigación, ejecutó una orden de cateo en la cual se aseguró hidrocarburo, en un inmueble ubicado en Reforma.
Lo anterior derivado de una carpeta de investigación que inició el Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las tareas de investigación para esclarecer el hecho.
Durante el cateo, la PFM aseguró dos tanques estacionarios fijos con capacidad de cinco mil litros, mismos que contenían Gas LP, así como, dinero en efectivo y tickets de compra/venta de gas.
Cabe señalar que cuando se realizó el cateo en el inmueble localizado sobre la carretera Juspi–Limoncito, Reforma, se contó con el apoyo de elementos de diferentes corporaciones policiacas y que en el lugar se detuvo a Edgar “G”, a quien pusieron a disposición del MPF, así como lo asegurado.
El Fiscal Federal continúa con la integración de la carpeta de investigación por su probable comisión del delito a quien sustraiga hidrocarburos, petrolíferos o petroquímicos, previsto en la Ley Federal para prevenir y Sancionar los Delitos cometidos en materia de Hidrocarburos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *