*Acordaron mantener una comunicación constante y directa para llevar a cabo acciones conjuntas

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.-El alcalde Diego Castañón Trejo se reunió con la Cónsul General de los Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter. Esta reunión de trabajo y amistad marcó un momento importante, siendo la primera de su tipo en el Palacio Municipal de Tulum.

Durante nuestro encuentro, se discutieron las oportunidades en las que la hermosa capital del Caribe Maya está enfocada para beneficiar tanto a los ciudadanos como a los visitantes estadounidenses, quienes representan un mercado turístico crucial para nuestro municipio.

Tanto la cónsul Ngutter como el edil acordaron mantener una comunicación constante y directa para llevar a cabo acciones conjuntas, especialmente en términos de intercambio de información y comunicación dirigida a los viajeros que provienen de nuestro vecino país del norte.

La reunión contó con la presencia de funcionarios municipales de las direcciones de Turismo, Economía, Salud y Seguridad Ciudadana, así como con la participación del presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, y James Tobin Cunningham, en representación de la mesa de seguridad de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *