• Sería el coordinador general de campaña de su candidatura presidencial
  • Buscará a Marcelo Ebrard para invitarlo a su proyecto

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Tras la declinación a favor de la candidatura de Xóchitl Gálvez, el diputado Santiago Creel Miranda se convertiría en coordinador de la campaña, en caso de que la panista obtenga la coordinación para la construcción del Frente Amplio por México rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

“Mi querido Santiago, que afortunado es México de tener hombres de una sola pieza y demócratas como tú. La lección que hoy nos das es de un gran demócrata, pusiste por encima de tus intereses personales tu profundo amor por la patria”, expresó Gálvez en un mensaje.

Xóchitl Gálvez afirmó que tiene con Santiago Creel una gran amistad, y por ello el exsecretario de Gobernación y todo su equipo son bienvenidos a su campaña.

INVITARÁ A MARCELO

En su visita a Quintana Roo, Xóchitl Gálvez advirtió sobre la posible ruptura que habrá en Morena tras la elección de su candidata, que, dijo, será Claudia Sheinbaum y adelantó que buscará a Marcelo Ebrard cuando eso suceda e incluso lo invitará a su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *