• Acusa que el veracruzano quiere someter a todos a su voluntad
  • El movimiento naranja corre el riesgo de aislarse

Por Agencias SFAS/Guadalajara, Jalisco.- El gobernador Enrique Alfaro, rompió con el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, al puntualizar que no tiene el interés de participar en un proyecto en el que quiere someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido a nivel nacional.

Advirtió que MC corre el riesgo de aislarse y de mandar un mensaje equivocado a la ciudanía.

“Cuando participé en Movimiento Ciudadano lo llevé a ganar elecciones muy importantes, encabecé un proyecto exitoso.  Yo ya no tengo interés de participar en un proyecto que no entiendo, que se construye de manera unilateral», indicó.

Dijo que Dante lo único que está generando es que este proyecto nacional no tenga rumbo claro, propósitos compartidos, “y yo no quiero ser parte de eso».

MC POR ENCIMA DE DECISIONES PERSONALES

Por su parte, el dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado señaló que respeta la decisión del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de desmarcarse de MC rumbo a las elecciones del 2024.

“Lo que tengo claro es que Movimiento Ciudadano está por encima de decisiones personales y que, insisto, esto nos va a poner a prueba a todas y todos”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *