• Jennifer Hermoso asegura que no dio su consentimiento para que Rubiales la besara en la boca

Por Agencias SFAS/26 de agosto, 2023.- La Federación Internacional de Futbol suspendió al presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, de toda actividad relacionada con el futbol a nivel nacional e internacional, tras el escándalo que lo envuelve con la futbolista Jennifer Hermoso, a quien beso en la boca sin su consentimiento durante la premiación de la Copa Mundial de Futbol Femenil.

La suspensión determinada por la Comisión Disciplinaria se extiende por 90 días, en tanto continúan las investigaciones sobre el caso en cuestión.

Asimismo, establece que con el objeto de preservar los derechos fundamentales de la jugadora de la selección española Jennifer Hermoso y también el buen orden sobre el procedimiento disciplinario en tramitación, se ordena a Rubiales «que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con la jugadora«.

A su vez, la delantera de la selección española Jenni Hermoso desmintió las explicaciones del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, y afirmó que «en ningún momento» consintió el beso en la boca que el dirigente le dio en la celebración del título mundial el pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *