• Tiene un gran reto: ganarle el poder a Morena y a AMLO
  • Pide a los políticos no estorbarla y que no ofrezca como futuro el pasado
  • Calma Bety, el pueblo se levanta… y yo le digo calma Ebrard, el dedo se levanta desde Palacio Nacional

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- El senador Germán Martínez pidió a los partidos y a los políticos no ‘estorbar’ a Xóchitl Gálvez, que deberá entusiasmar a más de 25 millones de mexicanos para poder ganarle el poder a Morena y al propio Andrés Manuel López Obrador.

En ese tenor, dijo que a nueve meses de las elecciones, se está gestando la nueva presidente de México en la persona de Xóchitl, y está sí será una verdadera transformación, no la de pacotilla, de pretextos y de excusas del gobierno actual.

Asimismo, indicó que el Frente Amplio por México se ve fortalecido con la senadora Gálvez, quien representa el verdadero sentir ciudadano, y está seguro “de que con ella ganará el pueblo de México”.

Señaló que extraña el silencio no generoso de Beatriz Paredes para con Xóchitl Gálvez.

Sobre Morena, dijo que es lamentable lo que se está realizando, pues están comprando con derroche de recursos al candidato. Lo dice Marcelo: Siervos de la Nación a favor de Claudia.

Si bien, dijo, desde Palacio Nacional le dijeron a Beatriz “aguanta el pueblo se levanta”, yo le digo “Marcelo aguanta, el dedo se levanta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *