• Así coreaban este 15 de septiembre miles de habitantes de Nueva Palestina que salieron a dar el grito, pero de auxilio
  • Nos cobran derecho de piso con el consentimiento de la Fiscalía estatal, cuando nosotros somos humildes agricultores

Por Isaac Mendiola/SFAS/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de septiembre del 2023.- Miles de habitantes de la localidad de Nueva Palestina, acuerparon a sus autoridades que salieron a manifestarse en contra de los cárteles que dominan a este estado y a las autoridades corruptas de la Fiscalía que encabeza Olaf Gómez Hernández.

En la marcha mitin, con altavoces, denunciaron que han sido víctimas de estos grupos criminales y que son protegidos desde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía estatal.

Dijeron creer en el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por ello le pidieron que les mande a la Marina, a la Guardia Nacional y a la Sedena, para que reine de nuevo la paz.

Corearon Viva Palestina!!! Viva Chiapas!!! Vivan los que murieron por Palestina!!! Y fuera los grupos criminales que nos cobran derecho de piso cuando nosotros somos humildes agricultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *