• Ya habían amenazado que iniciarían jornadas violentas en Reforma, tras amenazar a la alcaldesa morenista Yesenia Martínez Dantori, quien ayer presumió su mesa de seguridad y hoy les contestó el crimen

Por Isaac Mendiola/SFAS/ Reforma, Chiapas; 22 de septiembre, 2023.- Una jornada violenta se vive este viernes negro en las zonas fronterizas de Chiapas y Tabasco.

En este municipio, la madrugada de hoy ardieron 2 vehículos; según reportes, un escuadrón armado los incendio cerca del Complejo Petroquímico Cactus.

La escalada de violencia no cesa, con antelación habían estado apareciendo amenazas en esta localidad en contra de las autoridades locales.

Ayer mismo hubo reunión del Consejo de Seguridad encabezada por el fiscal estatal de la zona norte y la alcaldesa Yesenia Martínez Dantori, donde planearon estrategias para combatir el índice delictivo, pero hoy les contestó el crimen organizado con quema de vehículos.

TAMBIÉN EN TABASCO

También se registran narcobloqueos e incendio de unidades en diversas carreteras que conectan con el municipio de Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *