• Rutilio Escandón Cadenas sigue despilfarrando dinero en sus infructuosas mesas de seguridad, a donde llegan a tomarse la foto, beber café y darse el beso de judas con los integrantes de las diferentes dependencias policiacas estatales y municipales, que algunas de éstas han sido evidenciadas por tener nexos con delincuentes

Por Isaac Mendiola/SFAS/Villaflores, Chiapas; 26 de septiembre, 2023.- La noche de ayer se suscitaron tremendas balaceras en la cabecera municipal de Villaflores.

Los grupos que se disputan la plaza se dan con todo y matar ya es una cultura en esta zona, donde la ley del crimen es la que impera y ya no respetan a ninguna autoridad.

Las balaceras en este municipio duraron horas, los caídos en las cruentas batallas son recogidos por los mismos bandos y se los llevan.

Todavía ayer un comandante de la Fiscalía General de la República, quien viajaba franco y sin armas, le tocó la fila de un retén que mantenía un grupo delincuencial a media carretera y cuando le tocó su turno de pasar, fue parado por uno de los delincuentes, quien le disparó a quema ropa, cuando el agente trató de sacar su credencial para identificarse.

Esta autopista Arriaga-Coita es una de las más peligrosas y donde el crimen sienta sus reales con la complacencia del gobierno morenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *