• La chiapaneca Carmen Fabiola Pérez Padrón fue detenida cuando salía de Polanco junto con 2 sujetos más, decomisándole la droga
  • Hace días, el Fiscal General quintanarroense estuvo envuelto en un escándalo por la presunta liberación de peligroso capo; luego negaron que se tratara del líder del cártel de Caborca “El Pelo Chino”

Por SFAS/Ciudad de México; 18 de octubre, 2023.- La pichucalqueña y conocida litigante chiapenca, Fabiola Padrón, según reportes de autoridades de la capital del país, fue detenida cuando salía de Polanco en un Uber, con otras dos  personas de nombre Manuel Moreno y Enrique Cruz. En su poder tenían 4 kilogramos de presunta cocaína.

Las tres personas fueron puestas a disposición del juez federal competente, quien determinará la situación jurídica de los implicados; se sabe extraoficialmente en el argot chiapaneco, que es ahijada política del fiscal general de Quintana Roo.

Por cierto, Raciel López, hace unas semanas estuvo envuelto en un escándalo con la presunta detención del líder del cártel de Caborca, “El Pelo Chino”, a quien presuntamente lo habrían dejado libre por una millonaria suma de dinero.

Aunque más adelante las autoridades de este estado desmintieron con argucias legaloides que se tratará del capo mencionado y que no tuvieron nada que ver, por ser gentes más blancas, puras y transparente como el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *