•El diputado Éctor Jaime Ramírez Barba señaló que los morenistas están haciendo un presupuesto para el cochinito de campaña de la C con corrupción

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Tal como lo venía denunciando desde 2022, cuando con el pretexto de obtener recursos en la Ley de Ingresos de la Federación, el Gobierno Federal y Morena echaron mano del Fondo de Salud que garantizaba la atención de enfermedades graves y costosas para la población sin seguridad social, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, acusó que hoy no hay dinero “Morena se lo robó”.

Los recursos acumulados en el fondo de salud, 66 mil millones de pesos, se convirtieron en el botín que el gobierno federal uso para gastar a su antojo, sin importar que sean las reservas acumuladas para enfrentar las enfermedades que empobrecen a las familias mexicanas.

Desde la máxima tribuna, con 3 cochinitos y un bate de béisbol con el logotipo de Morena, explicó la desaparición de varios fideicomisos que se utilizan ahora para programas y obras prioritarias del actual gobierno mexicano.

Al romper uno de los cochinitos dijo “Aquí tenemos el clásico bat de Morena, vamos a sacar el dinero que tiene este fideicomiso. ¡No hay dinero, se lo robaron!, están haciendo un presupuesto para el cochinito de campaña de la  C con corrupción, pero la esperanza señores, ya cambió de manos, y la salud y México merecen más salud”.

En ese cochinito de la corrupción acumulan de 350 a 400 mil millones, señaló al tiempo de señalar que su bancada en la Cámara de Diputados van a defender lo último que queda al Fondo de Salud para la atención de enfermedades graves como el cáncer. Morena quiere quedarse con poco más de 33 mil millones que tiene este Fondo de Salud y entregárselo al Presidente, ¡No al saqueo! ¡No lo permitamos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *