• Gozó de la protección de Morena y de la justicia mexicana; Carlos Romero Deschamps ya partió al Éter

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Sin rendirle cuentas a la justicia mexicana ni a los petroleros, partió al Éter el polémico exdirigente del STPRM, Carlos Romero Deschamps.

Protegido por gobiernos priístas, panistas y por último el de Morena, el cacique petrolero gozó de total impunidad ante las acusaciones de corrupción y por supuesto, ninguna demanda por delincuencia organizada, lavado de dinero, evasión y defraudación fiscal, así como enriquecimiento ilícito por 150 millones de dólares, procedió.

El famoso y polémico dirigente petrolero, Carlos Antonio Romero Deschamps falleció de un paro cardiaco en su casa a la edad de 79 años.

La historia de Romero Deschamps, en Pemex comenzó, según el propio dirigente, en 1959 a la edad de 16 años, como peón, ayudante, obrero, chofer y albañil, hasta llegar a ser el todopoderoso secretario nacional del STPRM, desde el 25 de junio de 1993 y hasta el 16 de octubre del 2019.

Deschamps fue conocido por la opulenta vida que llevaba. Yates, Ferraris, casa en la playa, avión privado y Rolex de oro, fueron algunas muestras del despilfarro del cacique y su séquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *