• El alcalde de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta y el titular de la corporación, Víctor Hugo José Zuarth, guardan silencio cómplice; no es la primera vez que ocurre una tragedia de estas

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Chiapa de Corzo, Chiapas.- Volvió a ocurrir. Un detenido más muere de manera sospechosa en los separos de Seguridad Pública Municipal, mientras el alcalde Leonardo Cuesta Ramos y el titular de la corporación, Víctor Hugo José Zuarth, guardan silencio cómplice ante la tragedia.

Eli Nucamendi fue detenido en el poblado El Tejar por faltas administrativas la noche del sábado; una hora después fue reportado como muerto por un supuesto paro respiratorio. El sujeto presentaba diversos golpes. El caso fue tomado por la Fiscalía estatal.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un caso de estos, según señalan habitantes. Es posible que la brutalidad policiaca que despliegan contra el pueblo este siendo protegida por las autoridades para sus fines aviesos, mientras a la delincuencia le brindan protección.

Los familiares de Eli exigen justicia pronta y expedita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *