• Aun cuando ya negoció su permanencia en Morena, dice que las cosas no se van a quedar así y que no se dará por vencido

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.-Luego de una larga espera que mantuvo en la incertidumbre a los altos mandos de Morena, por fin Marcelo Ebrard decidió permanecer en el partido tras una negociación con los altos mandos, pero advirtió que las cosas no se van a quedar así al señalar que no se dará por vencido y que en el 2030 buscará de nuevo la Presidencia de la República.

El excanciller que perdió la encuesta interna ante Claudia Sheinbaum y que denunció una serie de irregularidades, pactó de última hora cuerdos importantes para su grupo, por lo que ya no se inscribió en el proceso interno de Movimiento Ciudadano donde fue invitado por su líder nacional Dante Delgado.

En entrevista con medios, Ebrard rechazo que sea ambicioso en su pretensión de competir en la próxima elección, por el contrario, es tenaz y capaz. “Mantengo mi proyecto de ser presidente de los mexicanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *