• Hoteleros de Quintana Roo se apropian de los excedentes de las playas de Cancún con la ayuda corrupta de autoridades desde la era de Roberto Borge Angulo y Félix Canto
  • El vacacionista quería llegar al faro de la zona hotelera que es un lugar público

Por Agencias SFAS/Cancún, QRoo.- Un guardia del hotel Hyatt Zive de la zona hotelera agredió a un vacacionista que intentaba acceder a un espacio público de la playa, que este complejo se ha apropiado con la complicidad de las autoridades.

Esta persona, según denunció, se trasladó a la zona hotelera para ir a correr y posteriormente decidió acceder al faro, un sitio público, sin embargo, los guardias del hotel le negaron el acceso, porque había una boda.

Tras insistir que era un sitio público y como tal todos pueden entrar, fue agredido por uno de los energúmenos de la cadena hotelera al grado de causarle lesiones en su dentadura.

Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía del estado.

Cabe mencionar que estas cadenas hoteleras se siguen apropiando de las playas y otras áreas públicas, sin que ninguna autoridad les ponga un alto. La complicidad es tal, como la del caso del faro del que se ha adueñado el hotel Hyatt Zive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *