• Dos patrullas de la Guardia Nacional fueron incendiadas

Por Agencias SFAS/Chilpancingo, Guerrero.- El asesinato del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Rothan Gómez  a manos de policías estatales el pasado jueves en Chilpancingo, ha incendiado de nuevo esta región.

Los ánimos subieron de tono cuando los normalistas se regresaban a la universidad después de asistir al sepelio de su compañero, cuando fueron interceptados en la entrada a Tixtla por dos patrullas de la Guardia Nacional.

Tras un intercambio de palabras, los estudiantes bajaron a los elementos de las 2 unidades y luego le prendieron fuego. En tanto a los de la GN los subieron a los autobuses.  El ataque tuvo lugar sobre la carretera que comunica Chilpancingo-Chilapa, en el entronque a Chilapa. Los agentes fueron liberados posteriormente.

LE DIERON UN TIRO EN LA CABEZA

En la Normal de Ayotzinapa todo estaba listo para llevar a cabo un baile para festejar su 98 aniversario. Pero la celebración de canceló por el asesinato de Yanqui Khotan Gómez Peralta de 23 años, ocurrido a mano de policías estatales en un retén de revisión de carros robados en Chilpancingo, en la salida hacia Tixtla. Le dieron un tiro en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *