- Cierran embajadas de EU, Italia, España, Grecia y Canadá
Por Agencias SFAS/Kiev, Ucrania.- Estados Unidos, España, Italia, Grecia y Canadá cerraron las puertas de sus embajadas en Kiev al público debido al temor de un bombardeo ruso de especial intensidad contra Ucrania en represalia por los primeros ataques ucranianos contra Rusia.
El gobierno de Ucrania criticó a sus aliados occidentales por el cierre temporal de sus embajadas ante el temor a un bombardeo ruso masivo, después que disparara misiles estadounidenses de largo alcance contra Moscú.
Cabe mencionar que un día después de que el ministerio ruso de Defensa confirmó el ataque con misiles estadunidenses Atacms contra la región de Briansk, Ucrania lanzó por primera vez cohetes de crucero británicos Storm Shadow contra blancos militares en la región rusa de Kursk.
Estados Unidos levantó la prohibición de suministrar al ejército ucranio minas antipersonas.

