- Destacan que estas alianzas fortalecen la capacidad de generar proyectos que realmente impacten en la vida de las familias tulumnenses
Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Economía federal, Marcelo Ebrard, en la que se abordaron temas clave para el desarrollo económico del municipio.
Durante el encuentro, se compartieron propuestas sobre innovación, inversión y estrategias para potenciar el crecimiento ordenado de Tulum.
Castañón Trejo destacó que estas alianzas fortalecen la capacidad de generar proyectos que realmente impacten en la vida de las familias tulumnenses. Agradeció a las autoridades por ser un puente fundamental para abrir oportunidades que consolidan la transformación del municipio.
El alcalde subrayó que con el acompañamiento del gobierno federal y estatal, Tulum tiene la posibilidad de atraer inversiones estratégicas, impulsar la innovación y construir un futuro sólido, con crecimiento ordenado y mejores condiciones para todos los ciudadanos.

