A PIEDRAZOS POLICÍAS SE ENFRENTAN CONTRA COLONOS EN CANCÚN

*FUERON DETENIDOS EN UN TAXI CON ARMAS DE FUEGO, PERO LOS MISMOS VECINOS INTENTARON LIBERAR A LOS PRESUNTOS SICARIOS

*Los policías estatales tuvieron que defenderse a pedradas, luego de que una turba enfurecida los atacara brutalmente en la colonia “Corales” de Cancún.

Por: Isaac Mendiola SFAS/ Benito Juárez; Q. Roo, 26 de mayo del 2026.—

Gatilleros que viajaban a bordo de una unidad del transporte público fueron detenidos en flagrancia portando armas de fuego; sin embargo, al momento del aseguramiento, decenas de colonos salieron en defensa de los sospechosos para tratar de impedir el arresto.

lo

La situación se salió de control cuando los habitantes comenzaron a lanzar piedras y objetos contundentes contra los uniformados, quienes repelieron la agresión en medio de un violento zafarrancho que convirtió la zona en un auténtico campo de batalla urbano.

Las autoridades mantienen bajo investigación al taxi y al chófer que transportaban a los detenidos, por su probable participación en actividades ilícitas. De igual forma, ya existen líneas de investigación contra varios de los agresores que, de manera violenta, intentaron rescatar a los criminales y enfrentaron abiertamente a las fuerzas del orden.