*SIGUIENTE OBJETIVO DE LA DEA: ADÁN AUGUSTO LÓPEZ*

*El senador ligado a «La Barredora» y al huachicol fiscal es el próximo en la lista del gobierno gringo*

*Por: Isaac Mendiola / SFAS / Tabasco; México. —*

Terry Cole, director de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, lo dijo muy claro: cárteles y gobiernos son uno mismo. Aunque no especificó cuáles gobiernos, se entiende quiénes son los personajes en las extensas listas negras en manos de ellos.

Fuentes han revelado que la hora de quien fuera líder de la Jucopo en el Senado, Adán Augusto López Hernández, ya le llegó. Y la presión de EU es muy fuerte, es directa, no hay intermediarios. El mismo Terry Cole lo dijo, señaló con índice de fuego, el tiempo se acabó.

Cuando el gobierno gringo habla es porque ya tienen al objetivo en la mira. López Hernández, evidenciado por sus ligas al huachicol fiscal y a La Barredora que sigue operando en el Edén, es cuestión de tiempo para que rinda cuentas en una corte internacional de la gran potencia del mundo. Los delitos cometidos no quedarán impunes. Y aun que él se pasee por todo el país presumiendo ser puro, aprovechando la cortina de humo, la polvareda que se levantó con el tema de Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza y Marina del Pilar Ávila, no le durará el encanto, una celda en Nueva York lo espera.