DETIENEN A GUARURA EN VILLAHERMOSA, QUE CON CARGO AL ERARIO DE LA FISCALÍA Y GOBIERNO DE CHIAPAS, CUIDA A FAMILIA DEL DIPUTADO DEL VERDE, FEDERICO MADRAZO

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- Haciendo gala del abuso de poder que caracteriza a los políticos del Partido Verde Ecologista de México, fue detenido un sujeto que cuidaba a la familia del diputado local Federico Madrazo Rojas y que resultó ser un guarura que le tiene asignado la Fiscalía del Estado de Chiapas, con cargo al erario del gobierno que encabeza Manuel Velasco Cuello.

De eso tamaño de la juegan estos políticos, utilizando el dinero del pueblo para ‘cuidarse’ unos a los otros, mientras que la sociedad padece el flagelo de la delincuencia.

Inexplicable es que un ‘guarura’ con cargo al erario de los chiapanecos ande protegiendo aquí en Tabasco a un diputado que es de esta entidad y no del vecino estado.

¿Cuál es la asignación? ¿Cómo se triangulan los cargos? ¿Cómo un diputado de Tabasco puede ser cuidado por una escolta de chiapaneca y de la Fiscalía General?

Todo se descubrió, cuando de manera sospechosa se encontraba por la zona de Tabasco 2000, a bordo de un Aveo negro, lo que provocó que la ciudadanía reportara al sujeto prepotente con la policía, quienes al hacer su trabajo de revisión le encontraron tremenda arma de fuego, y al cuestionarlo que se identificara, sacó un charolón de la Fiscalía General de Chiapas y que en esos momentos cuidaba a la familia del diputado en cuestión.

Así las cosas en Tabasco, donde una escolta con dinero a cargo de los chiapanecos cuida a un diputado en tierras tabasqueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *