EN IXHUATÁN SE TRABAJA CON HONESTIDAD, LEGALIDAD Y EFICACIA: HORACIO DOMÍNGUEZ

  • Se promueve el desarrollo humano, social y económico con equilibrio, para que los ciudadanos cuenten con servicios de calidad y oportunidad para todos

Por Agencias SFAS/Ixhuatán, Chiapas (Diciembre de 2019).- Cierra el año el edil Horacio Domínguez Castellanos con paz social y tranquilidad en este municipio, además de tener encaminadas obras de infraestructura para beneficio de la población.

El presidente municipal emanado de las filas del Partido de Regeneración Nacional (Morena), desde el inicio de su gobierno, se comprometió a trabajar con honestidad, legalidad y eficacia con la finalidad de transparentar los proyectos realizados para lograr un municipio seguro y armónico para los habitantes del municipio de Ixhuatán.

Dentro de esos compromisos figuran el impulso al deporte, la cultura, los espacios turísticos (ríos y zonas selváticas) para disfrute de visitantes foráneos, además de promover el desarrollo humano, social y económico con equilibrio para que los ciudadanos cuenten con servicios de calidad y oportunidad para todos.

LA PRODUCCIÓN

De las gestiones destacadas sobresalen las reuniones de trabajo en Tuxtla Gutiérrez con representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), donde igual estuvo presente el Síndico Municipal Adán Díaz, con la regidora María del Carmen Rodríguez, el agente municipal de Zaragoza, Marcos Sánchez, con el objetivo de revisar el estatus de los productores de café y maíz del municipio.

En esa ocasión fueron atendidos por Alberto Orantes Ruíz, encargado de la Delegación en Chiapas, y de Juan Reyes Padilla, donde se planteó las exigencias de resultados de las peticiones del ejido Ignacio Zaragoza de Ixhuatán.

Además, el edil y su Cabildo, acudieron a visitar a los amigos de la comunidad de Zaragoza parte alta y baja, donde se escuchó la ejecución de obras de Copladem, el agua gestionada con el INPI y un muro de contención de riesgo, al término de la reunión se atendieron a más colonos que igual fueron atendidos.

Lo mismo realizó el munícipe con los grupos representantes de congregaciones religiosas del Barrio La Libertad con el propósito de escuchar sus necesidades y buscar la forma de apoyarlos en sus peticiones.

EVALUACIÓN A POLICÍAS

Horacio Domínguez también sigue dando continuidad a los lineamientos del Consejo de Planeación de Desarrollo (Coplade) dando puntual respuesta a la política del gobernador Rutilio Escandón, del director general del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado (C3) del estado,  Mario Alejandro Molina Villatoro, se  reunió para refrendar el compromiso de evaluación a toda la plantilla activa de policías municipales que trabajan en el municipio  con el objetivo de mantener un estado de fuerza, las cuales facilitaran a que exista seguridad, estabilidad y paz social en esta localidad.

En el marco de las festividades de fin de año, el alcalde Ixhuateco deseó a todos sus gobernados un feliz año 2020 y que sus sueños se cumplan en cada familia, además, adelantó, el próximo año aterrizarán más obras de beneficio social para las comunidades y la cabecera municipal teniendo siempre en mente cumplir los lineamientos de Morena y del presidente de la republica Andrés Manuel López de no mentir, no robar y de no traicionar al pueblo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *