TODO LISTO PARA QUE EL GOBERNADOR DE QROO, CARLOS JOAQUÍN, RINDA SU 4º INFORME DE GOBIERNO

 

  • El mandatario invita a toda la ciudadanía a escuchar los resultados de su administración
  • Será un informe virtual, por las redes sociales y la señal del SQCS, en atención a la nueva normalidad

 

Por Agencias SFAS/Chetumal; Septiembre 7. – El gobernador Carlos Joaquín invita a los quintanarroenses a escuchar, este martes 8 de septiembre, a las 7:30 de la noche, el 4º Informe de Gobierno que, debido a la nueva normalidad, será emitido de forma virtual a través de las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación y la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

SESIÓN DEL CONGRESO

Por la mañana, el titular del Ejecutivo estará en la Sesión Solemne del Congreso del Estado, donde después de escuchar posicionamientos pronunciará un mensaje ante los legisladores, siempre con todas las medidas de prevención como lo establece la nueva normalidad, sin invitados y sin concentración de personas.

 

LOS AVANCES

A través de las redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín ha difundido algunos avances de lo que contendrá este 4º Informe de Gobierno.

“Para apoyar a las familias quintanarroenses, durante la pandemia, con el fin de que se queden en casa, implementamos cinco apoyos básicos: agua, luz, gas, alimentos y salud. ¡Vamos a salir adelante! En esto, estamos juntos”, afirmó.

“Para superar la crisis más grave que hemos vivido, crecimos un 600 por ciento la infraestructura hospitalaria, con casi 1000 camas para la atención de pacientes de Covid-19 y la contratación de más de 800 profesionales de la salud. ¡Vamos a salir adelante! En esto, estamos juntos”, enfatizó.

“La reactivación económica de Quintana Roo está en marcha con la certificación de los protocolos de empresas y negocios para reanudar sus actividades de manera segura. ¡Vamos a salir adelante! Estamos juntos”, dijo.

Éstos son algunos de los mensajes en los que ahondará el gobernador Carlos Joaquín en el 4º Informe de Gobierno.

La transmisión comenzará a las 7:30 de la noche, este martes ocho de septiembre, en la que Carlos Joaquín hablará de los retos afrontados durante esta pandemia y las propuestas para salir juntos adelante en esta nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *