SANCIONES CONFORME A LA LEY A QUIENES DAÑEN MONUMENTOS EN QROO

 

  • El vocero del gobierno estatal Carlos Orvañanos indicó que hay avances sobre el feminicidio de Alexis

 

Por Pedro Pablo Jaramillo/Enviado/Cancún, QRoo: Noviembre 12.- El gobierno de Quintana Roo es respetuoso de la libre manifestación y de ideas, aseguró el vocero del gobierno estatal Carlos Orvañanos, al dejar en claro, no obstante ello, advirtió, quien cause destrozos será detenido y sancionado conforme a la ley.

Cabe mencionar que grupos feministas han convocado para este 15 de noviembre a una manifestación pacífica.

Tras una reunión en la que participó el nuevo mando policiaco y representantes municipales y de la Fiscalía, para abordar el caso Alexis y los hechos ocurridos el lunes en esta ciudad, el coordinador de Comunicación Social afirmó que el modelo de Mando Único continuará operando.

“En el derecho a la manifestación de ideas y la libertad de expresión, el gobernador será el primer garante, pero es un hecho que si cometes un delito se presentará la denuncia”, señalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *