
- drés Manuel López Obrador de no aprovecharse de la desgracia tomándose fotos cuando entregan apoyos, aquí no hay respeto por nada
Por Isaac Mendiola Z./Villahermosa, Tab.- Apenas la semana pasada llegó la ayuda humanitaria enviada por Alemania y Rusia, y como arte de magia, senadores y diputados de Morena salen de su escondite para entregar despensas a la población afectada por la segunda inundación.
“Cómo voy a ir a una colonia para que me tomen una foto entregando despensa. A lo mejor quienes no han hecho eso es lo que hacen”, expresó en su reciente visita a Tabasco el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un mensaje directo para aquellos se están aprovechando de la desgracia de miles de tabasqueños.
Los tabasqueños llevan inundados más de 20 días y los senadores, diputados federales y locales no se habían aparecido por ningún lado. Pero llegó ayuda del extranjero, y de inmediato aparecen como aves carroñeras, tal como se puede observar ahora al legislador Rafael Elías Sánchez Cabrales.
Sánchez Cabrales quiere ser diputado federal por la región de los Ríos, y desde la primera inundación, como la mayoría de sus compañeros, desaparecieron, al igual que lo hizo el gobierno, que tiraron en saco roto las demandas de auxilio de la gente.

