DETIENEN EN ACAPULCO AL EXGOBERNADOR DE PUEBLA, MARIO MARÍN; ESTA ACUSADO DE TORTURA

  • El “gober precioso” fue trasladado a Quintana Roo donde se le sigue proceso penal

 

Por Agencias SFAS/Acapulco, Guerrero.- Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron en este destino turístico al exgobernador priista de Puebla, Mario Marín, que será trasladado a Chetumal, donde es acusado por el delito de tortura efectuada contra la periodista Lydia Cacho.

Cabe mencionar que en diciembre de 2005, la periodista fue víctima de tortura con connotación sexual y de género, durante su traslado del estado de Quintana Roo a Puebla, producto de una orden de aprehensión en su contra por difamación, delito por el que el empresario Kamel Nacif la denunció, derivado de la publicación del libro ‘Los demonios del Edén‘.

En el libro, se señaló que Nacif asistió a las fiestas del pederasta Jean Succar Kuri en Cancún, Quintana Roo.

El “gober precioso” ingresó alrededor de las 01:00 horas de este jueves al Cereso de Cancún, Quintana Roo, escoltado por un convoy de elementos de las fuerzas federales y en las próximas horas será presentado ante un juez de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *