MATAN A BALAZOS EN TULUM, QROO, A EXAGENTE DE LA POLICÍA SECRETA DE ISRAEL

#SinFronterasQRoo

 

 

  • Yehudá Cohen fue ejecutado por tres hombres que irrumpieron en su departamento en el complejo turístico “Aldea Zam”

 

Tulum, Qroo.- El exagente israelí Yehudá Cohen fue ejecutado por tres hombres que irrumpieron en el departamento que ocupaba en el complejo turístico “Aldea Zam”, una exclusiva zona residencial de Tulum; además,  atacaron a las dos personas que se encontraban en el lugar.

Un familiar de la víctima, dijo que los agresores ingresaron abruptamente, procedieron a golpearla a ella y encerrarla en un cuarto de lavado, mientras atacaban a Cohen y sus acompañantes.

La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de este homicidio e indicó haber lanzado un operativo para dar con los sospechosos.

Cohen, de 43 años, poseía la ciudadanía israelí y en el pasado sirvió en el servicio de seguridad interna israelí conocido como el Shin Bet o Shabak.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *