• Se manejan como interinos en el gobierno tabasqueño a Enrique Priego Oropeza, presidente del TSJ; al diputado federal electo Marcos Rosendo Medina, entre otros nombres


Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador designó hoy al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, como nuevo secretario de Gobernación, en sustitución de Olga Sánchez Cordero, que regresa al Senado como presidenta de la mesa directiva.
Ante ello, se ha desatado una ola de rumores sobre quien cubrirá el interinato en Tabasco, a raíz de la salida de López Hernández, quien este jueves deberá solicitar licencia al cargo.
En Palacio Nacional suena Enrique Priego Oropeza, presidente del TSJ, para encabezar el gobierno interino, así como del diputado federal electo Marco Rosendo Medina, entre otros nombres que se barajan.



