https://fb.watch/dH5qMMBYnA/
- Grupos armados cerraron en Oxchuc, las entradas y salidas de este lugar, que conectan con San Cristóbal de las Casas
- La situación es tensa, se escuchan detonaciones de armas por todos lados; la población se mantiene encerrada entre sus casas
- Claman ayuda al gobierno federal, ya que el estatal que encabeza Rutilio Escandón, los ha dejado solos
Por Agencias SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Grupos armados vuelve a sembrar el terror en Chiapas. En esta ocasión volvieron a cerrar las entradas y salidas a Oxchuc, que conectan con San Cristóbal de las Casas.
La situación es tensa, se escuchan detonaciones de armas por todos lados; la población se mantiene encerrada entre sus casas.
Claman ayuda al gobierno federal, ya que el estatal que encabeza Rutilio Escandón, los ha dejado solos.
TRAMOS BLOQUEADOS
- Ocosingo a Oxchuc, km 190_189, por al menos 50 personas encapuchados y fuertemente armadas.
- Oxchuc a San Cristóbal, a la altura de la comunidad Buena Vista, por al menos 80 personas encapuchados y fuertemente armadas, encabezado por Amado Santiz López.
- Tramo carretero rural a la altura del Cruz Patchen, por al menos 30 personas encapuchadas, son de la comunidad Cruzsilja.


