• Advierte a los campechanos que es un peligro y presunta delincuente
  • En tanto, la gobernadora le dice al presidente de la Jucopo que quien tiene vida pública deja de ser privada; lo acusó de tráfico de influencia

 

 

 

Por Agencias SFAS|| Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila, va por el desafuero de la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, para que comparezca ante la justicia por espionaje, intervención de llamadas telefónicas y peculado.

Lo anterior, porque la mandataria reanudó la ofensiva política contra el líder de senadores de Morena, con señalamientos de corrupción, peculado y de operar para el PRI.

“Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división”, expresó el senador.

Cabe mencionar que un juez dictó una suspensión provisional para que la gobernadora no difunda más materiales sobre él.

Sansores San Román dio a conocer que la nueva entrega de su polémico programa se vería pospuesta, pero que en la siguiente no solo se limitará responder a las acusaciones hechas por Monreal Ávila, sino que también dejaría un espacio para los “brothers” que lo defendieron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *