LA SECUESTRARON A ESCASOS METROS DEL PALACIO DE GOBIERNO DE CHIAPAS; PIDIÓ AUXILIO Y NADIE INTERVINO

  • Se la llevaron hombres armados a bordo de un carro blanco tipo Virtus de la Volkswagen placas DMU 848C de Chiapas, que lo más probable sean sobrepuestas
  • Bastarán unos días para que aparezca muerta, dijeron ciudadanos que vieron un levantón más a plena luz del día
  • Ninguna autoridad de la Fiscalía del Estado ha dicho nada al respecto, sobre todo por el carro sospechoso que utilizaron

 

Por Agencias SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Hombres armados que se movilizaban a bordo de un auto compacto, secuestraron a una fémina cerca del Palacio de Gobierno.

Los hechos ocurrieron en la 9ª Sur y 1ª Poniente, donde la mujer fue levantada por los sujetos y subida a un vehículo Virtus de la Volkswagen de color blanco, con placas de circulación DMU848C de este estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *