• La hija de la jueza de Veracruz, habló para los medios de comunicación y denunció el tráfico de influencias y el acoso por parte del gobernador morenista

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Ingrid Gómez, hija de la jueza de Cosamaloapan, Angélica Sánchez, detenida en la Ciudad de México por órdenes del Gobierno de Veracruz, acusó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de haber desatado una persecución política y venganza en contra de su mamá.

Recordó que al momento de la detención, tanto ella como su madre estaban a punto de salir rumbo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para solicitar una audiencia con la ministra presidenta Norma Piña.

Denunció que se trató de un operativo en el que participaron al menos ocho agentes vestidos de civil, en vehículos no oficiales. Expuso que ninguno de los elementos se identificó además de que tampoco le leyeron sus derechos a la jueza.

El morenista Cuitláhuac García acusa a la jueza de cometer delitos contra la fe pública y tráfico de influencias, y de acuerdo a juez local permanecerá en la cárcel durante un año, luego de que un juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por ese lapso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *