• Entregó reconocimientos y recompensas por 35, 30 y 25 años de servicios a personas que laboran en la zona norte del estado

Por Agencias SFAS/Cancún.- La gobernadora Mara Lezama valoró y reconoció la labor que todos los días realiza el personal de apoyo y asistencia a la educación, pieza fundamental que hace posible que se mueva la Secretaría de Educación, al entregar estímulos y recompensas por 35, 30 y 25 años de servicios.

“Me inspira el trabajo que hacen todos los días y por eso este reconocimiento de un gobierno humanista y progresista, que pone en el centro de sus acciones a las personas, que tiene una forma de gobernar diferente, con un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo en donde todos somos importantes, donde nadie sobra y todos faltamos”, expresó la titular del Ejecutivo.

La gobernadora Mara Lezama entregó estímulos y recompensas a 74 trabajadores de la zona norte en educación básica, Normales, Universidad Pedagógica Nacional y Centros de Atención Múltiple, de los cuales  45 con 25 años de servicio, 27 con 30 años y 2 con 35 años de servicio.

Durante el evento, a las mujeres trabajadoras Mara Lezama les dijo que en este gobierno del cambio verdadero se habrá de saldar esa deuda histórica con un sector cuyos derechos habían sido vulnerados. “Por eso Mujer es Vida, por eso Mujer es Poder” afirmó.

“Me queda claro que para poder consolidar esta cuarta transformación en el estado tenemos que apoyarles, tenemos que escucharles, tenemos que apoyar a las y los trabajadores del sector educativo y al servicio del pueblo para que tengan mejores condiciones laborales, mejores logros económicos para ustedes y para el beneficio de sus familias” aseguró.

La gobernadora estuvo acompañada de Lizbeth Araly Can Pech, Martín Antonio Azcorra García, ambos trabajadores; la presidenta Ana Paty Peralta de la Peña; el secretario de Educación Carlos Manuel Gorocica Moreno; José Arimael Salas Alcocer, secretario general de la sección 25 del SNTE; Lariza Francelia Canul Arévalo, secretaria general del SITEQROO; Emmanuel Araujo Aguilar, secretario general del SITEM, y Alejandro Castillo Aguilar, secretario general del GNTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *