• La gobernadora invita a las mujeres que enfrentaron el cáncer de mama y que requieran de prótesis externas de mama y brasieres ortopédicos, se acerquen al Sistema DIF QRoo

Por Agencias SFAS/Chetumal, QRoo; 24 de agosto, 2023.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, exhorta a las mujeres que enfrentaron el cáncer de mama y que requieran de prótesis externas de mama y brasieres ortopédicos, se acerquen al Sistema DIF Quintana Roo, donde se puso en marcha la campaña Sentirme Saludable, que forma parte de la estrategia Mujer es Poder.

Para obtener estos beneficios las interesadas deberán presentar una serie de requisitos, como son su identificación oficial INE, CURP, Comprobante de domicilio; además de un dictamen médico, talla de brasiere, así como indicar si el implante requerido es izquierdo o derecho.

Esta campaña de Sentirme Saludable inició el pasado 14 de agosto y concluye el 15 de septiembre, por lo que las interesadas deberán acudir al Sistema DIF Municipal de su localidad. Esto es resultado de la labor conjunta con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública la Secretaría de Salud y el DIF Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *