·        Queman casa a granadazos; muere uno y detienen a hombre que vestía uniforme de Seguridad
Pública y a una mujer

 Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Cruento enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación
y policías estatales, en el que hubo hasta granadazos, se registró este domingo en la zona de Tabasco y Chiapas, dejando un saldo de un muerto y dos detenidos.

En la comunidad de Samaria, Huimanguillo, Tabasco, hombres armados a bordo de un vehículo KIA color blanco y una camioneta Nissan, levantaron a unas personas, además de explotar una granada en una vivienda que se quemó ante el miedo de la población que vive aterrorizada en esa región.

Luego, policías a bordo de dos patrullas iniciaron la búsqueda, y fue en la carretera a Reforma, Chiapas, a la altura de la comunidad de Aldama, cuando se ubicaron las unidades, pero desde el KIA los hampones abrieron fuego contra los uniformados.

Tras repeler la agresión, una de las patrullas logró cerrarle el paso a la unidad de los delincuentes. En el
interior del vehículo se encontró un cuerpo sin vida, así como armas de grueso calibre y vestimenta de policía. De la Nissan no se sabe nada.

Fueron asegurados dos personas: Raúl «N», quien vestía uniforme de la policía y una mujer, Angélica «N».

CRUENTA GUERRA

En la región de la Chontalpa tabasqueña y limites con Chiapas, hay zozobra entre la población,
pues día sí y otro también hay cruentos enfrentamientos entre grupos criminales, mientras que la autoridad sigue durmiendo el sueño de los justos y es más, para ellos “aquí no pasa nada”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *