• Si viaja QRoo, cuídese de los policías municipales de esta localidad y de Playa del Carmen; su brutalidad es bárbara y no hay quien los meta en cintura
  • El abogado Rubén Arenzana fue agredido por bajarse a ayudar a humilde vendedor de comida que era hostigado por estos gendarmes corruptos, protegidos de la alcaldesa morenista

Por SFAS/Benito Juárez, QRoo; 13 de septiembre, 2023.- Los hechos fueron en céntricas calles de este municipio turístico, cuando dicho abogado que se caracteriza por ser un colaborador altruista en favor de la comuna y defensor de los derechos e injusticias, se percató que policías municipales hostigaban a un repartidor de comida.

El licenciado Rubén Arenzana, descendió de su auto color blanco para preguntarle a los energúmenos policías por qué hostigaban al humilde repartidor, pero la reacción de los afeminados polizontes fue artera y agresiva.

El abogado fue sometido a empellones y con lujo de violencia, pero su juventud y fortaleza le permitió soltarse de los delincuentes con charola de policía que lo atacaban para llevárselo detenido.

En esos momentos, intervino una valiosa dama que paseaba a sus caninos, un ángel que Dios mandó, quien les gritó que no se llevaran al joven ya que era un arbitrariedad porque no estaba haciendo nada. Los malvados policías del gobierno morenista de Ana Patricia Peralta de la Peña se fueron sobre la valiente mujer y la encararon, también con intenciones de someterla, pero ésta supo defender sus derechos y abortaron la demoniaca misión.

Si ve a este policía, tenga cuidado, es violento y peligroso.

Acto seguido de que dejaron en paz a la mujer, comenzaron a corretear al abogado que tampoco se dejó atrapar.

Una vez que los delincuentes con uniforme vieron que su propósito no había sido consumado, montaron sus motocicletas y partieron.

DEMANDARÁ ANTE EL FISCAL RACIEL LÓPEZ

El abogado se presentará ante la Fiscalía del estado a cargo del chiapaneco Raciel López Salazar, a iniciar una demanda en contra de los abusivos policías de esta localidad.

Aquí en esta entidad son comunes los abusos que comete la policía municipal, principalmente la de Playa del Carmen, y no hay ninguna autoridad que los enjuicie y encarcele; si va a estos lugares, cuídese de estos agentes sin preparación y abusivos, no respetan a lugareños, mucho menos a visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *