• Datan de hace más de mil años

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- El ufólogo mexicano Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados los restos de dos supuestos extraterrestres de más de mil años de antigüedad,.

Como parte de la primera audiencia pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados (FANI), el conductor de Tercer Milenio reveló

dos urnas que contenían dos cuerpos íntegros, que fueron recuperados en Perú en 2017.

Cabe mencionar que la audiencia era para discutir la pertinencia de modificar la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer estos eventos, la cual fue aprovechado por Maussan para dar a conocer los cuerpos.

Todo indica que sí hay vida en otros planetas, según lo señala el ufólogo, luego de que exhibió en el Congreso los dos cadáveres de extraterrestres.

Son seres no humanos, dijo, que no forman parte de nuestra evolución terrestre, y que después de desaparecer no hay una evolución posterior.

De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad.

RESPONDE LA MARINA

Por su parte, en la misma audiencia el médico forense José de Jesús Zalce Benítez, director del Instituto Científico para la Salud de la Secretaría de la Marina, refirió que los hallazgos expuestos por Jaime Maussan no guardan relación con los seres humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *