• En plena cuarta transformación, sacan a sus difuntos arrastrando el ataúd en cayuco y a caballo, dijo José Guzmán
  • María Enriqueta Ruíz Díaz señaló que Yolanda Osuna debería de atender primero las necesidades de su pueblo y no andar de chapulina; le quedó grande el puesto
  • Los delegados de la zona son pupilos impuestos por el gobierno morenista y dicen que no pueden hacer nada por el pueblo

Por Jeshadal Torres/SFAS/Villahermosa, Tabasco; 20 de septiembre, 2023.-Los olvidó el diputado de su distrito 10, Jaime Lastra Bastar y la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta. Hoy una comisión de las comunidades de La Piedad y de El Majahual, se manifestaron en la Cámara de Diputados, pero el diputado morenista de horca y cuchillo y líder de la Jucopo, les negó la entrada.

Sí, este mismo sujeto que ha ocupado cargos políticos en diferentes gobiernos tanto priista como perredista y ahora se vistió de moreno, es el mismo que fue Fiscal General de Tabasco y en donde ya es vox populi, que con su mandato creció la delincuencia organizada.

Prometió representar con dignidad el voto popular, pero todo se quedó en promesas. Hoy una comisión de ciudadanos de La Piedad y El Majahual, llegaron hasta las puertas del Congreso del estado, pero el diputado ordenó que les negaran la entrada para no escuchar sus quejas y demandas.

La líder del grupo y gestora social, María Antonieta Ruíz Díaz. mujer inquebrantable y de lucha, los encaró y les sacó los trapos al sol al diputado del distrito 10, levanta dedo y calienta silla; el perfumadito que está acostumbrado a vivir del sistema y cobrar sus jugosas dietas, se hizo el digno y no quiso mezclarse con el pueblo de AMLO, pero estos que están acostumbrados a las luchas con su líder moral, le dieron la primera exhibida y amenazan con regresar con unas 500 gentes y sitiar el Congreso y el Ayuntamiento que mal dirige Yolanda Osuna.

PAVIMENTE NUESTRO CAMINOS, ESTAMOS A 15 MINUTOS DEL CENTRO Y SOMOS MARGINADOS

A La Piedad se llega por la zona de los Aztlanes, y está a casi 15 minutos de la capital Villahermosa; la entrada son 3 kilómetros de distancia pero es una zona que sólo se puede salir a caballo; les prometieron que le engravarían el camino, pero nunca se concretó, están ocupados gastando dinero del erario público y a manos llenas en sus mentirosas corcholatas, mientras quienes han votado por ellos para que lleguen al poder, ya tiene muchos años que los abandonaron, no se acuerdan, aunque esta población sea netamente obradorista.

PEMEX OTRO ENTE MALIGNO Y DESTRUCTOR

Esta vía ha sido usada por cuadrillas de trabajadores de la paraestatal, quienes con sus unidades pesadas han contribuido en destruir llanuras, lagunas y ahora estos caminos de la comuna, cuyo pueblo ya en rebeldía clama justicia de la 4T.

Esta empresa también prometió componerles sus brechas y veredas, pero todo quedó simplemente en promesas debido a la corrupción galopante que permea en esa empresa que mal dirige el agrónomo Octavio Romero Oropeza; por ello, estos habitantes han emplazado a los 3 niveles de gobierno a que cumplan.

https://x.com/SFASinfronteras/status/1704639986476417098?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *