*Mientras el gobierno morenista, presentaba su mesa de seguridad y trataba de minimizar los hechos vandálicos en la Chontalpa, una niña autista de 3 años de edad, ese mismo domingo, se ‘extravió’ en el mencionado establecimiento, muy cerca del antro gay Prime
*Autoridades tabasqueñas basadas en el artículo 4to constitucional, están obligadas a la localización de la menor y no dormir el sueño de los justos

Por Pedro Pablo Jaramillo/ SFAS/Villahermosa, Tabasco; 25 de septiembre, 2023.- Directivos y personal del restaurante de mariscos «La Lupita», ubicado en la carretera Villahermosa-Teapa. tiene que ser investigado por su responsabilidad y culpabilidad en la pérdida de una menor, ya que se pudo haber dado el delito de omisión en el cuidado de la infante por parte del área encargada de vigilar a los pequeños.
En este tenor, según versiones de los propios padres de Regina Córdova López, ésta fue entregada al área de juegos y cuidados, mientras ellos comían, razón por la que las autoridades tabasqueñas y de acuerdo a la ley, están obligadas a presentar a todos los empleados, vigilantes, así como videograbaciones de las cámaras del establecimiento.
Es un tema tan delicado que inmiscuye a todos, pero principalmente al restaurante y ordenar que ningún empleado e inclusive el franelero, salgan del estado, ya que todos deben ser investigados.

Lugareños dijeron a este reportero, que muy cerca del lugar se encuentra el bar gay Prime, que también debería ser investigado y cateado por las autoridades, es decir, todos los establecimientos de los alrededores donde se tenga alguna sospecha.
Hasta el momento la niña no aparece, y la búsqueda es infructuosa, mientras que en la famosa mesa de seguridad tabasqueña, están más preocupados en tratar de disuadir la opinión, miedo y zozobra que tiene la ciudadanía, por los últimos acontecimientos de La Chontalpa, en donde el crimen ya los rebasa.
Si ve a la niña por favor de reportarla a la autoridad más cercana o al 917109063.

Buscan el cuerpo en el río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *