• Ante la falta de pericia del gobierno tabasqueño para llevar a cabo una exhaustiva investigación, pobladores se solidarizan con los papás de la pequeña y cerraron la vía en ambos carriles
  • Si el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero, dice que en el estado todo es paz y no hay delitos, que venga él y desbloquee, pero que primero aparezca la niña, advirtieron

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Villahermosa, Tabasco; 25 de septiembre, 2023.- Derivado de la desaparición de la niña Regina, quien desapareciera en el conocido restaurante “La Lupita”, que se ubica en la zona de La Majahua, familiares y habitantes bloquearon la carretera Villahermosa-Teapa en ambos sentidos.

Lo anterior ante la nula investigación por parte de la Fiscalía y demás cuerpos policiacos, que luego de la presión de la población, hasta hoy acordonaron el restaurante, y la población se ha solidarizado con la familia de la niña y han cerrado esa vía de comunicación por al valemadrismo de las autoridades.

Expertos en la materia han dicho que la Fiscalía del estado y demás cuerpos policiacos e inclusive federal, de acuerdo al artículo 4to. constitucional, están obligados a la búsqueda de la infante.

Desde un principio debieron haber asegurado a los responsables del establecimiento, vigilantes, franeleros, meseros, cuidadores del área infantil, es decir, a todos los implicados.

Según la tía de la menor, Carmen Julia Ruiz, dijo que el lugar está cercado por una barda perimetral, lo que imposibilita que alguien pueda cruzar hacia el río, mucho menos una niña de 3 años; aunque el lugar se apresta para que alguien pudiera haber sacado a la niña por una puerta trasera.

Este medio de comunicación se solidariza y pide a la población dar informes a las autoridades sobre el paradero de Regina; Dios todo poderoso la protegerá y la librará de las garras del león.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *