• Empleados del restaurante “La Lupita” siguen libres y la Fiscalía tabasqueña sigue sin resolver el “infanticidio”

Por Pedro Pablo Jaramillo/FAS/ Villahermosa, Tabasco, a 26 de septiembre del 2023.- A miles de millas o kilómetros de distancia, ya en Acachapan y Colmena tercera sección, sobre el ejido San Ramón, vecinos del lugar, reportaron el cuerpo de una niña ahogada en las orillas del río Grijalva, a simple vista coincide con la vestimenta y la edad de Regina, la niña extraviada en el restaurante “La Lupita, ubicado sobre la carretera Villahermosa- Teapa, a la altura de la Majahua.
Rescatistas se dieron a la tarea de sacar el cuerpecito de la infortunada niña.


Lugareños y ciudad entera lloraron al ver a la niña ser sacada de las aguas del caudaloso río.
Las autoridades de la Fiscalía tabasqueña tienen una gran tarea, se trata de una muerte que si es Regina o no, de todas formas tienen que investigar el infanticidio que ya tiene consternado al estado entero.
Sus padres como cualquier ciudadano con derecho a un domingo de recreo y paseo, acudieron al restaurante de la muerte, pues confiados del área que cuída a los niños decidieron saborear de unos alimentos, jamás se imaginaron que de esa zona se les perdería su amada hija.
Razón por la que la Fiscalía de Nicolás Bautista, tiene la obligación de investigar el infanticidio, exigir al establecimiento aporte las cintas de las cámaras del lugar y llamar a declarar a todos los empleados y gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *