• El arte de la guerra de Sun Tzu: Nos quedamos siempre a la puerta del miedo sin contactar con él
  • Militares se enfrentaron con la delincuencia sin que hasta el momento se sepa si hay muertos o heridos
  • La zona de la Fraylesca sigue caliente; en medio de un clima político en el estado, donde hay más “corcholatas” que votantes, el temor sembrado en la población les está dando resultados a los gobernantes, al avanzar sus ‘favoritos’ gastando dinero del pueblo a manos llenas, pero nadie puede reclamar nada, porque se puede desatar la violencia

Por Isaac Mendiola/SFAS/Villacorzo, Chiapas; 28 de septiembre, 2023.-Ayer reportaron una balacera entre la delincuencia y fuerzas federales en la zona del tramo de Valle Morelos-Independencia.

A la altura del desvío Vicente Guerrero, se instaló el retén de federales y comenzó la persecución y balacera pie tierra.

Y EN REFORMA

Aquí la presidenta Yesenia Martínez Dantori, emulando aquel personaje de la “chimoltrufia”, como dice una cosa dice otra, pero nada dijo, es decir, minimizó una gran balacera en su municipio y le echó la culpa al exdelegado de Gobierno, su gran rival, Pedro Ramírez; por tal hecho, la analfabeta mujer fue tundida en redes por su pueblo.

Especialistas han dicho que el gobierno de la 4T está infundiendo miedo, para que nadie salga de sus casas y ellos puedan seguir gobernando de forma ocurrente, arbitraria y corrupta.

Otros comentaron que son cortinas de humo para que la gente olvide el robo de los 3 millones de pesos a la Tesorería del municipio y que nunca aparecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *