• Firmó con la COFECE un convenio de coordinación para generar mejores alternativas de bienes y servicios, y las familias quintanarroenses tengan donde elegir

Por Agencias SFAS/Ciudad de México; 8 de octubre, 2023.- En la búsqueda de mejorar la competencia para atraer inversiones, negocios y se generen mejores alternativas de bienes y servicios, para que las familias quintanarroenses tengan de dónde elegir, la gobernadora Mara Lezama Espinosa firmó un convenio de coordinación con la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE).

El convenio firmado entre la gobernadora Mara Lezama y la Comisionada Presidenta de la COFECE, Andrea Marván Saltiel, tiene por objeto establecer las bases y mecanismos de colaboración, coordinación y comunicación entre ambas instancias a fin de coadyuvar en la promoción y sensibilización de una cultura de competencia económica y libre concurrencia.

Con esto se trabaja para prevenir y perseguir conductas que afecten a los consumidores y las MiPymes, al tiempo que se atiende la solución de demandas sociales que tienen actos de monopolio, las que han abierto brechas de desigualdad.

Asimismo, con este trabajo conjunto y coordinado, se elevará la competitividad, productividad, innovación y desarrollo de la entidad para mejorar la calidad de vida de su población.

En Quintana Roo, desde el primer día de su gobierno Mara Lezama convocó a las y los quintanarroenses a impulsar un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que permita cerrar brechas de desigualdad, generar prosperidad compartida y bienestar con justicia social, al que se suma este convenio de coordinación.

En la firma del documento estuvo presente el Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, Carlos Felipe Fuentes del Río.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid028aNGnRA439XqBUvGetB67Af3BqT6imUEpctMR9e3oniqrGDbbhU8YpGLCBgSvkxDl&id=100085696612378

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *